top of page

Curso “Gestión de Compliance para Directivos” (II)

El pasado lunes día 17 de diciembre, ha finalizado el curso de Gestión de Compliance para Directivos, gestionado en exclusiva para la Gerencia de Recursos y Direcció per a la Transparència i les Bones Pràctiques del Excelentísimo Ajuntament de Barcelona en el Col-legi d´Economistes de Catalunya.


Nuestra firma, junto con Lawyers&Compliance, agradece haber tenido el honor de participar en unas jornadas de trabajo en común con un equipo Directivo que está implantando una política de Ética y Buen Gobierno en una de las mayores organizaciones de la Administración Pública en nuestro país.



Si el Objetivo Fundamental de la Reforma del Código Penal, es introducir en las empresas y organizaciones una Cultura de Ética, según ha manifestado en varias ocasiones el Tribunal Supremo, y ésta Reforma excluyó a las Administraciones Públicas, en este caso el Ajuntament de Barcelona ha sido quien ha dado el paso en posicionarse como la primera que debe dar el ejemplo de cumplimiento normativo.


Es cierto que aún falta camino por recorrer, pero ya está despertando muchísimo interés en otras administraciones y empresas.

Lawyers & Compliance y CuatrecasasCompliance agradece a todos los asistentes su gran interés y también al CEC su colaboración en esta Formación.

Recordaros a todos los Directivos que estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier asunto al respecto.


Muchísimas gracias a todos.


0 comentarios
bottom of page