top of page

Curso “Gestión de Compliance para Directivos”



Nuestra firma ha tratado de transmitir de forma regular y desde su entrada en vigor, cuál es el Objetivo Fundamental de la Reforma del Código Penal, que es introducir en las empresas una Cultura de Compliance, cosa que ya está despertando muchísimo interés en todo tipo de empresas, por todos los beneficios que genera.


Hemos de tener en cuenta que un 20% de la economía empresarial española está generada por la Administración, con la nueva ley de Contratación Pública las empresas que contraten con esta, estarán necesariamente obligadas a adaptar sus organizaciones con políticas de cumplimiento normativo y a implantar sistemas de compliance.


Para ello los días 25 de septiembre y 4 de octubre, volveremos a presentar el curso para Directivos, gestionado por el Col-legi d´Economistes de Catalunya de Girona, dirigido a quienes tienen interés en implantar un Sistema de Gestión de Compliance Penal en sus empresas.


Los requisitos y objetivos fundamentales en una Cultura de Compliance, son:


El Cumplimiento, la Ética, la Integridad y el Respecto a la Ley

Y los beneficios por la toma de conciencia y normalización de esa cultura, son económicos y humanos, a todos los efectos, lo podemos garantizar todos aquellos que tenemos experiencia en este proceso de cambio en nuestra sociedad empresarial.


FC CUATRECASAS | COMPLIANCE agradece a todos los interesados que se dirijan Col·legi d´Economistes de Catalunya de Girona  y ellos les podrán suministrar cuanta información precisen, o bien a través de su web: www.coleconomistes.cat.


Recordaros a todos los Directivos que estáis interesados, que estamos a vuestra entera disposición para resolver cualquier asunto.


Muchas gracias.

0 comentarios
bottom of page